Gracias al trabajo coordinado entre el Municipio de Querétaro y el Gobierno del Estado, esta mañana se llevó a cabo una Mega Jornada de Servicios y Salud del programa “Jornadas Contigo” en el parque de San José El Alto, donde el Presidente Municipal, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, escuchó y atendió a las y los habitantes de la zona.

A lo largo de esta Jornada se acercaron poco más de 800 personas que realizaron algún trámite pendiente o que aprovecharon alguno de los múltiples servicios que les acercó el Municipio de Querétaro, tales como: afiliación al programa Médico Contigo y acceso a consultas médicas generales gratuitas; pago de predial con descuentos en multas y recargos; vacunación para 600 mascotas y la esterilización de 20 más; trámites del Registro Civil, Atención Ciudadana y de acceso a programas sociales como es el de transporte gratuito Acercándote o la Universidad de las Mujeres.

Como parte de esta Jornada Contigo, alumnas del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro y de los talleres del DIF Municipal también tuvieron oportunidad de ofrecer sus productos o servicios gratuitos como son de: peluquería, reparación de bicicletas, restauración y limpieza de zapatos y colocación de uñas de acrílico.

Por su parte, el Gobierno del Estado estuvo presente con módulos para la tramitación de licencias de conducir; procedimientos de acceso a los beneficios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la inscripción a programas sociales. Adicional a ello, también hubo módulos de atención por parte del INFONAVIT, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la Universidad Cuauhtémoc.

Foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…