El Presidente Municipal, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, encabezó el inicio de las Jornadas Contigo Hacemos la Diferencia, que acercarán a la población que más lo requiere diversos servicios gratuitos, información de programas sociales y obras de rehabilitación.

Luis Nava informó que se realizarán Jornadas Contigo en 215 colonias y barrios, para atender a más de 40 mil personas, con el principal objetivo de trabajar de cerca con las familias de Querétaro para que vivan mejor, lo que implica salir de las oficinas; entender y atender las necesidades de las y los queretanos directo en sus colonias, bajo la premisa de escuchar, trabajar y resolver.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, recordó que en el 2022, las Jornadas Contigo beneficiaron a más de 36 mil personas.

Con las Jornadas de Servicio se acercan servicios municipales, de atención ciudadana, distintos oficios, clínica dental, oftalmología, asesorías con el INFONAVIT e INEA de manera gratuita en apoyo a la economía. Con las Jornadas de Rehabilitación se intervendrán 65 espacios públicos de la mano de la comunidad, enfocándose en escuelas públicas y parques. Y finalmente, el tercer eje es el de Jornadas de Activación Comunitaria, que a través de los 6 institutos se emprenderán activaciones comunitarias con talleres que generen esquemas de corresponsabilidad y participación de las y los ciudadanos.

En esta primera Jornada Contigo se ofrecieron una amplia gama de servicios gratuitos para beneficio de los habitantes de la zona como cortes de cabello, asistencia veterinaria para mascotas, trámites de documentos oficiales y actividades lúdicas para niños.

foto: Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…