El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal lleva a las comunidades la Jornada de Licencias de Funcionamiento Comercio al Por Menor 2023, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los trámites y descuentos para la apertura o renovación de la licencia de funcionamiento, informó la Directora de Ingresos, Rosa Asunción López Munguía.

Explicó que estos recorridos se realizarán durante todo mayo y van enfocados a negocios al por menor como, tienditas, carnicerías, zapaterías, etc, a quienes se les aplicará un costo preferencial de 594 pesos en lugar de mil 80 pesos.

Asimismo, informó que los ciudadanos que quieran ponerse al corriente con su pago del impuesto predial, podrán recibir, dentro de las jornadas, un descuento del 80 por ciento en multas y recargos.

Las jornadas iniciaron en la comunidad de Chichimequillas y han recorrido San Vicente Ferrer, Alfajayucan, La Cañada y El Colorado.

Continuarán el 18 de mayo, en la cancha de básquetbol de la colonia Villas de La Piedad; el 23 de mayo, en la plaza de la comunidad de San Isidro Miranda; el 25 de mayo, en el parque del fraccionamiento La Pradera; y el 30 de mayo, en la explanada de la Hacienda de Jesús María.

foto: municipio de El Marqués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…