Se graduaron 14 participantes del programa “Emprende Corregidora” con el cual, el mismo número de proyectos tuvieron seguimiento dentro de la incubadora de negocios de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), como parte de un convenio de colaboración entre el municipio y dicha universidad.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo a los graduados: No será fácil; el levantar la cortina y esperar los días 15 para pagar a proveedores, nómina, desvelarse, estar preocupados, (es algo a lo que) hay que entrarle, estoy seguro que les va a ir muy bien (…). A ustedes los distingue su perseverancia, no se permitan tirar la toalla, las metas magnas solo se logran cuando se comparten”, expresó el alcalde, quien recordó que a partir de estos convenios con la UTEQ, se han incubado 30 empresas en lo que va de su gobierno, y llamó a los emprendedores a seguir tocando puertas para consolidar sus sueños.

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Esther Carboney Echave, expresó: “El día de hoy recibirán su certificado 14 emprendedores que lograron incubar sus proyectos durante este año. Para el siguiente año esperamos apoyar a un grupo de 15 emprendedores más. Creemos firmemente que la participación de la academia y en este caso de la UTEQ, y la comunidad empresarial, son el mejor vehículo para insertar los conocimientos y prácticas que demanda la competitividad del tejido económico. Me da muchísimo gusto vincular a los emprendedores de Corregidora con una universidad como la UTEQ”.

foto: municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…