Al encabezar la primera sesión ordinaria del Comité de Ética del Municipio de Querétaro de este año, el Presidente Municipal, Luis Nava, destacó el trabajo realizado en 2022 para dar cumplimiento del 100 por ciento de las actividades encaminadas a procurar un servicio público oportuno y eficiente.

Javier Rodríguez Uribe, titular del Órgano Interno de Control y Secretario Ejecutivo del Comité de Ética del Municipio de Querétaro, expuso que se impartieron nueve distintas capacitaciones acerca del Código de Ética y el Código de Conducta del Municipio de Querétaro, para un total de 728 servidores públicos de reingreso o nuevo ingreso.

Agregó que 5 mil 521 servidoras y servidores públicos, es decir el 98.9 por ciento de la plantilla laboral del Municipio de Querétaro, firmó su carta compromiso de adhesión a estos códigos; y mil 626 trabajadoras y trabajadores recibieron capacitaciones de actualización relativa a los valores, principios y reglas de integridad en el desempeño de sus funciones.

foto: Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…