Con motivo del 491 Aniversario de la Ciudad Santiago de Querétaro, el Presidente Municipal, Luis Nava en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, así como de los integrantes del H. Ayuntamiento y del gabinete municipal, encabezó la Guardia de Honor en el monumento a Santiago Apóstol en el Barrio de la Cruz, y la entrega del bastón de mando.

Tras el acto cívico de honores a la bandera a cargo de la 17ª Zona Militar y el Coro Municipal, Santiago de Querétaro, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco González, se remitió a los antecedentes de esta conmemoración como recordatorio de nuestro origen y describió al Querétaro actual como una gran ciudad por su riqueza histórica y su diversidad cultural.

Para continuar con los eventos conmemorativos por el 491 aniversario de la Ciudad de Querétaro, el H. Ayuntamiento celebrará esta tarde la Sesión Solemne de Cabildo en la que se otorgarán preseas y homenajes póstumos a Queretanos destacados.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…