Como parte de la tercera etapa de selectivos estatales rumbo a Nacionales CONADE 2023, ocho deportes realizaron sus competencias en las diferentes unidades deportivas del municipio de Querétaro.

En las instalaciones de la unidad deportiva Parque Querétaro 2000 se realizaron las competencias en las disciplinas de tiro deportivo con 25 atletas, en la modalidad de pistola de aire 10 metros y rifle de aire 10 metros; también se efectuó el primer filtro de tiro con arco, que tuvo 70 participantes; el judo fue la otra disciplina que se desarrolló en este espacio.

La unidad Plutarco Elías Calles “El Tintero” recibió las competencias de de boxeo, con un total de 85 participantes; así como el frontón con 40 competidoras y competidores en las modalidades de raqueta singles y dobles, y paleta goma tres paredes. El basquetbol también tuvo presencia en este complejo deportivo.

En tanto, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Aeropuerto, se desarrolló el karate, con 22 atletas tanto en rama femenil, como varonil. Finalmente el skateboarding tuvo acción en el Parque Alcanfores donde participaron 13 atletas en las modalidades de Street y Park.

foto: INDEREQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…