Frente a las más de 400 mujeres que forman parte de la quinta generación del programa Con Ellas en la delegación Epigmenio González, el Presidente Municipal, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, aseguró que con el acompañamiento emocional, educativo y formativo de esta estrategia única en el país, las mujeres queretanas podrán salir adelante.

Luis Nava destacó que además de la experiencia multidisciplinaria que vivirán las beneficiarias de Con Ellas a través de talleres, pláticas, conferencias y actividades deportivas y culturales, se mantendrá vigente el compromiso de tener un contacto cercano para escuchar, trabajar y resolver sobre las diferentes necesidades que vayan surgiendo en este proceso.

En ese sentido, Arahí Domínguez recordó que en el Sistema Municipal DIF, la Secretaría de las Mujeres y la Coordinación del Programa Con Ellas, encontrarán de igual manera a tres aliadas dispuestas a trabajar por quienes más lo necesitan.

En total, mil 984 mujeres de las siete delegaciones formarán parte de la quinta generación de Con Ellas. Hasta hoy y desde la puesta en marcha del programa ya se han registrado más de 10 mil mujeres queretanas que gracias a la atención y reforzamiento de su estado emocional, el conocimiento pleno de sus derechos humanos y la formación continua, han visto resultados en una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…