La rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Ana Eugenia Patiño Correa, presidió la ceremonia conmemorativa por el IX Aniversario de la creación de la institución educativa, donde resaltó el trabajo y esfuerzo de docentes, estudiantes y personal administrativo, así como los logros, premios y participación en eventos de nivel nacional e internacional.

Expuso que la UTC ha contribuido a la formación de más de mil 500 profesionales egresados de diez generaciones de nivel Técnico Superior Universitario, seis de Ingeniería en Biotecnología y cinco de Arquitectura de Software que forman parte del sector productivo y de desarrollo del estado de Querétaro.

Como parte de los festejos de conmemoración, se llevó a cabo la ceremonia de cancelación de sello postal por parte de la gerente Estatal del Servicio Postal Mexicano, Nelsa López Hernández y la rectora de la UTC, con ello, queda plasmado en el acervo histórico y cultural del país como una fecha de importancia para este organismo descentralizado que forma parte del gobierno de la República. 

Foto: UTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…