El Secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez, informó que el presupuesto del Municipio de Querétaro en 2023 será de 6 mil 40 millones de pesos, lo que representa un incremento del 13 por ciento con relación al 2022.

Martínez Domínguez destacó un monto histórico de más de 3 mil 400 millones de pesos para: seguridad, a quien se otorgó un incremento del 13.3 por ciento; para infraestructura, mejoramiento de servicios e impulso al talento, que contempla un aumento del 18.6 por ciento; mientras que para servicios públicos y bienestar de las familias se divisa un aumento del 7.4 por ciento.

Además, para Desarrollo Social se contempla un aumento de 12.8 para atender programas ciudadanos; para la Secretaría de la Mujer se observa un incremento del 36.6 por ciento para programas como Universidad de las Mujeres y Con Ellas; y para el Sistema Municipal DIF se contempla un incremento del 24.6 por ciento para atender los programas de Médico Contigo y DIF a tu Lado, entre otros.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…