El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava anunció la convocatoria del programa “Contigo, un paso más”, que gracias a la alianza entre la Secretaría de Desarrollo Sostenible Municipal y la organización Victoria 147, otorgará capacitación y mentorías transversales e inclusivas a mujeres empresarias que quieran hacer crecer sus negocios de manera sostenible y, con ello, contribuir a reducir la brecha económica y salarial entre hombres y mujeres.

La meta inicial de la convocatoria “Contigo, un paso más”, será atraer a 100 mujeres para que después de un diagnóstico, se elijan a 30 que serán capacitadas en seis sesiones de especialización y que además podrán acudir a una conferencia magistral a cargo de Ana Victoria García, fundadora de la organización especializada en programas de emprendimiento para mujeres Victoria 147. Este proceso inició hoy con el lanzamiento de la convocatoria y culminará con el evento de graduación en agosto del 2023.

Los requisitos para participar son: contar con una empresa formalmente constituida en el Municipio de Querétaro y que cuente con un equipo de tres o más personas; tener una mujer como fundadora; tener capacidad para la toma de decisiones y liderazgo; residir en el Municipio de Querétaro; que su facturación anual sea de un millón de pesos y que tenga conocimiento financiero de su empresa.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…