El Presidente Municipal Luis Nava Guerrero, recibió en sus oficinas de Centro Cívico al Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Querétaro), Oscar Hale Palacios, para estrechar lazos de colaboración entre los constructores y el Municipio de Querétaro.

El objetivo de la reunión fue buscar estrategias para impulsar el desarrollo de la construcción en el municipio, promoviendo la inversión privada y generando empleos para la población.

Durante el encuentro, el Alcalde Luis Nava destacó la importancia de tener una estrecha relación con la CMIC Querétaro, ya que son un actor clave en el desarrollo económico del municipio y del Estado.

Por su parte, el Presidente de la CMIC Querétaro, Ing. Óscar Hale Palacios, expresó su disposición para trabajar de manera conjunta con el municipio en proyectos que beneficien a la ciudadanía y fortalezcan la actividad constructiva en la región.

Ambos acordaron establecer una mesa de trabajo permanente para dar seguimiento a los proyectos y propuestas que se presenten, en beneficio de la población de Querétaro.

foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…