El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la presentación de la edición número 122 del Heraldo de Navidad, compilación literaria que desde 1900 retrata la vida, cultura y tradición de Querétaro y que es considerada patrimonio intangible del estado.

Dicho libro fue editado y presentado por el Patronato de las Fiestas de Querétaro, y contiene entre sus páginas el mensaje de Navidad que el Alcalde Luis Nava dedica a las y los capitalinos para que vivan en paz y armonía las fiestas decembrinas.

La presentación del Heraldo de Navidad 2022 se realizó en Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos, donde también destacó la presencia de: el Director General del Patronato de las Fiestas de Querétaro, Jaime García Alcocer; la Reina de las Fiestas de Navidad 2022, Claudia I; la Reina de las Fiestas de Navidad 2021, Victoria I; así como el director de la Revista, Alfonso Camacho González.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…