El Presidente Municipal de la capital del estado, Luis Nava, acudió a la colonia San Pedrito Los Arcos en la delegación Epigmenio González para encabezar la entrega de beneficios del programa Dignificación de Condominios.

En un diálogo con las y los vecinos de los condominios Arco de la Lealtad, Arco del Triunfo y Arco de la Gloria, Luis Nava y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, expusieron que gracias al programa hoy cuentan con 33 luminarias renovadas y la mejora de más de 10 mil 200 metros cuadrados de vialidades internas.

Tras el recorrido por los condominios, Luis Nava encabezó una convivencia con las y los vecinos de la zona, donde Erika Elizabeth Martínez Pérez, Presidenta del Comité Comunitario de la colonia San Pedrito Los Arcos, recordó que accedieron a los beneficios de este programa al atender la convocatoria realizada.

Vale destacar que las obras y acciones realizadas en estos tres condominios representó una inversión total de 2 millones 354 mil pesos.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…