A partir de este 2 de enero está abierto el registro para que las y los interesados en estudiar en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río obtengan su ficha para presentar el examen de admisión al ciclo escolar 2023-2024.

Para el plantel San Juan del Río la fecha límite para este trámite será el 13 de marzo, mientras que para la Unidad Académica Jalpan se podrá realizar hasta el 24 de julio, a través de la página www.utsjr.edu.mx para ambos casos.

La UTSJR ofrece a los egresados de nivel medio superior programas académicos de calidad reconocidos por organismos certificadores y está conformada por ocho ingenierías en Energías Renovables, Sistemas Productivos, Química, Química Farmacéutica, Mecatrónica, Desarrollo de Software Multiplataforma, Ingeniería Civil y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia; todas ellas con salidas laterales de Técnico Superior Universitario, lo que significa que al concluir sus estudios, los egresados obtienen dos títulos universitarios.

Los aspirantes a estudiar en la UTSJR podrán solicitar mayor información vía WhatsApp al número 442 1 37 82 58 o llamar al 427 1 29 20 00 extensiones 214, 323 y 261.

foto: UTSJR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…