Con gran éxito concluyó el Festival Huesos y Tradiciones Corregidora 2022, celebrado del 21 de octubre al 5 de noviembre, y al que asistieron más 26,500 personas para disfrutar de los diversos eventos y actividades, lo que generó una derrama económica de 6 millones 625 mil pesos. Gracias a la colaboración de los asistentes y al ambiente familiar que se vivió, se obtuvo saldo blanco.

“Recibimos a más de 26,500 asistentes durante los días duró el festival, y esto generó una derrama económica muy importante para el municipio, de 6 millones 625 mil pesos”, resaltó Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico, quien estuvo al frente de la organización del evento.

Recordó que este cuarto festival inició con la presentación de los grupos musicales La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, y en los días subsecuentes las personas pudieron disfrutar del Hallowine Fest, de agrupaciones de danzas prehispánicas, de la presentación del cantante Fernando Delgadillo, de callejoneadas con la Estudiantina, de noches de leyendas, espectáculos de alebrijes, talleres para niños, del Jardín de los Recuerdos, del Altar de Muertos, así como de ejercitación física con Bárbara Regil y otros importantes instructores.

Además, agregó, se presentó una demostración de lo que será el espectáculo de video mapping sobre la Pirámide de “El Cerrito” y que está contemplado dentro del proyecto turístico Distrito Corregidora.

foto: municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…