Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), tuvieron una destacada participación durante los IX Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022, celebrados del 2 al 8 de octubre en León, Guanajuato.

Durante una semana, cerca de mil 500 deportistas de 19 países participaron en esta competencia entre corporaciones de seguridad pública, en más de 20 disciplinas como baloncesto, boxeo, tiro FBI, ciclismo y crossfitcop, entre otras.

Por parte de la SSPMQ, fueron 15 elementos los que lograron un total de 24 medallas, entre ellos Oscar y Erick Jiménez, Hugo Ángel López y Rodolfo González, quienes obtuvieron 15 preseas en natación y una plata en triatlón; además de María de Lourdes Romero y Ángeles Obregón, quienes se llevaron a casa ocho medallas en tiro, destacando también la participación del equipo de soccer femenil.

Será en 2023 cuando esta justa deportiva arranque motores en la ciudad de Guadalajara, por lo que los competidores tendrán que prepararse desde ahora para poner en alto el nombre de sus dependencias.

foto: Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…