La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO), organizan la quinta Jornada de Redacción de Artículos Científicos y el primer taller de elaboración de carteles de divulgación científica.

El objetivo es que los participantes refuercen y consoliden sus habilidades para la redacción de textos y artículos científicos para difundir los resultados de los proyectos de investigación que están desarrollando para sus tesis y de otras publicaciones de investigación que estén realizando.

Son un total de 114 personas registradas, quienes estarán asistiendo durante tres días de trabajo, tanto de manera presencial, como virtual. La jornada de redacción está dirigida a profesores investigadores, cuerpos académicos y estudiantes de posgrado de las Universidades Politécnicas y Tecnológicas de Querétaro, así como de otras instituciones participantes.

Para estas jornadas y taller se cuenta con la participación de un grupo de ponentes de diferentes disciplinas que tienen experiencia en la redacción y publicación de artículos científicos en revistas de alto impacto así como en la elaboración de carteles científicos para la difusión y divulgación de la ciencia.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El domingo no te pierdas la “Luna de Sangre”

El próximo 15 de mayo se presentará un eclipse total de Luna,…

El museo de ciencias de la UAQ ofrece taller de arqueología y curso de robótica para niños

Conocimos el museo de Ciencias de la UAQ Ximhai, donde además de…

Descubren en Australia la planta más grande del mundo: cubre 180 kilómetros cuadrados

Científicos de la Universidad de Australia Occidental hicieron el hallazgo de la…